BARCELONA DE NOCHE
vIVE EL AMBIENTE NOCTURNO DE bARCELONA

La ubicación de nuestro hotel en Barcelona Andante Hotel es inmejorable para aquellos que viven de noche.
Bares, antiguas confiterías convertidas en coctelerías, plazas repletas de ofertas gastronómicas y bares musicales, discotecas con vistas al mar, fábricas de cerveza…Barcelona es todo esto y más!
La infinita lista de restaurantes disponibles en las cercanías del hotel va de lo clásico a lo más actual, teniendo en cuenta todos los presupuestos. En la zona del Poble Sec reina “el pincho y la tapa”; en el Gòtic y el Born el abanico de posibilidades es inmenso, desde cocina internacional a los tradicionales de cocina catalana de toda la vida. En cambio, en el barrio marinero de la Barceloneta, el pescado, el marisco y los arroces son los actores protagonistas.
Pero no solamente el ocio nocturno se basa en la restauración y los bares musicales. La zona del Paral·lel, a escasos metros del hotel, es una de las zonas con más afluencia de teatros en Barcelona. De especial mención es el café-concierto El Molino (durante años su nombre fue el de Petit Moulin Rouge), uno de los iconos de la Barcelona nocturna.











